Portada » Fútbol Colombiano » Vélez le dio con todo a Giovanni Moreno

Vélez le dio con todo a Giovanni Moreno

Carlos Antonio Vélez habló del nivel de Giovanni Moreno y tiró con todo. Afirmó que el ciclo del mediocampista paisa ya está terminado.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura

La expectativa que creó el regreso de Giovanni Moreno en el mundo de Atlético Nacional fue enorme. El recuerdo que dejó el mediocampista ofensivo es el de un jugador muy desequilibrante y una calidad muy depurada, pero hasta ahora no es lo que se esperaba.

Aún no se abre un hueco en la línea titular del equipo. Normalmente, ingresa en los segundos tiempos, pero no ha sido solución. Uno de los que ha liderado el grupo de detractores contra el nivel del jugador paisa es el periodista colombiano Carlos Antonio Vélez.

Para el comunicador, la incorporación de Giovanni Moreno no ha dado rédito y lo más probable es que no lo haga. Hizo un análisis basándose en la calidad de las repatriaciones que se deben hacer en la MLS. Dijo que no se debe traer a cualquier jugador, solo aquellos que suman. Como si fuera poco, dijo que el ciclo de Moreno ya se terminó.

«Eso fue lo que dijo la MLS y con sentido. Entonces nosotros aquí también vamos a tener que seguir repatriando… No, repatriemos lo que sirva. A mí me parece, por ejemplo muy bien, la repatriación de Pabón, excelente, ¿pero la repatriación de Gio hasta ahora qué ha dado? Nada y muy seguramente no dará mucho. Pinceladitas, pero él ya cumplió su ciclo”, sentenció Carlos Antonio Vélez.

Moreno lleva poco tiempo en el equipo y aún requiere de un tiempo de adaptación. El cuerpo técnico de Atlético Nacional quiere llevarlo de a poco, pero ya algunos empiezan a pedir resultados.

Deja un comentario