Portada » Internacional » [Video] Túnel a Candelo y golazo de Olimpia: cae Nacional en Libertadores

[Video] Túnel a Candelo y golazo de Olimpia: cae Nacional en Libertadores

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Nacional

Atlético Nacional pecó por no defender y Olimpia de Paraguay abrió el marcador bien temprano en Asunción. El gol lo hizo el uruguayo Alejandro Silva al minuto 7 partido, luego al minuto 16, Danovis Banguero ingresó por la lesión de Álvaro Angulo en el lateral izquierdo paisa.

Jefferson Duque no podrá dormir luego de haber desperdiciado varias opciones claras de gol en el primer tiempo. Dorlan Pabón también tuvo una muy clara, la cual terminó estrellándose en el vertical de la mano izquierda del portero Alfredo Aguilar. Néstor Pitana es el árbitro del compromiso que se disputa a esta hora en el estadio Manuel Ferreira.

El juego es válido por la fase 2 de la Copa Libertadores, en la búsqueda de ingresar a la fase de grupos. Primero los equipos deberán sobrepasar esta llave, jugar otra que saldrá del juego entre Fluminense y Millonarios, para después acceder a las zonas de agrupación.

En cuanto al tanto que abrió la cuenta en Paraguay, fue una jugada por la banda izquierda de Olimpia. Silva, de 32 años, le ganó a Daniel Mantilla y a Yerson Candelo por esa zona, incluído un túnel sobre el lateral derecho que estuvo convocado recientemente a la Selección Colombia.

Pierde Nacional en Paraguay

Candelo no siente mucho la marca por la zona derecha del verde paisa, su función es más la de un extremo de ofensiva y por eso lo ha sufrido el equipo de Alejandro Restrepo en la primera mitad del compromiso. Este resultado configura parcial configura la segunda derrota colombiana en esta instancia de la Copa Libertadores.

Millonarios perdió el martes ante Fluminense en el Campín de Bogotá, el partido terminó 1-2, tras irse en ventaja en el arranque con el gol del venezolano Eduardo Sosa. Sin embargo, el mismo creativo se fue expulsado 10 minutos de marcar su tanto y el conjunto de Alberto Gamero no pudo resistir la embestida carioca en el segundo tiempo.

Gol de Olimpia

https://twitter.com/juanoclassen56/status/1497017760366440448?s=20&t=rlaIrP44KH_dmndifzKk9w

Deja un comentario