Un osado Ferrán Torres: se puso al nivel de Haaland y Mbappé

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Ferrán Torres

55 millones fijos (más 10 en bonus) de euros pagó el Barcelona en el invierno por el valenciano Ferrán Torres. El delantero de 21 años debutó en el clásico ante Real Madrid, por las semifinales de la Supercopa y desde ese día ha sido una pieza fundamental para Xavi.

Dos goles marcó en sus primeros 7 juegos con el conjunto blaugrana. Un golazo en la eliminación ante el Bilbao en los octavos de Copa del Rey y el otro la semana anterior ante Napoli. El encuentro ante los italianos, pese al tanto de penal de Torres, no le dejó una gran huella por la gran cantidad de opciones desperdiciadas.

Sin embargo, el chico ex Manchester City se repuso y pretende mostrar su mejor versión en el club catalán. Además, cree que podrá estar al nivel de Kylian Mbappé y Erling Haaland siendo el más importante del proceso Barcelona en el presente.

Habló Ferrán Torres

“Confío en que puedo competir con ellos, sé hasta dónde puedo llegar”, dijo el español para la Revista Barça.

Su deseo con el Barcelona

“El Barça es el mejor club del mundo, todo el mundo conoce su historia: siempre lucha por todos los títulos. Cuando dejé al Valencia para ir al City, sabía que volvería para jugar en uno de los mejores equipos de la Liga española. Ése era mi sueño. Y se ha cumplido», expresó.

La llegada de Torres al equipo catalán

«Cuando apareció la opción del Barça, desde el primer momento dije que quería venir. El City está a un gran nivel, pero yo soy muy ambicioso y quiero ayudar al Barça a volver a donde merece estar. Cuando supe que Xavi me quería, todavía tuve más claro que iba a venir. Tras un buen partido contra Italia, con la selección española, Mateu Alemany llamó a mi representante para decirle que el Barça me quería. Cuando lo supe, le dije a mi representante que, fuera como fuese, debía terminar aquí”, aclaró el valenciano.

Deja un comentario