Portada » Fichajes » Sport anuncia acuerdo entre el Real Madrid y el padre de Erling Haaland

Sport anuncia acuerdo entre el Real Madrid y el padre de Erling Haaland

Por: Mauricio Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Erling Haaland y Florentino Pérez

Erling Haaland es uno de los jugadores más pretendidos por los grandes clubes del mundo para el próximo mercado de pases. Varios rumores lo han puesto en el radar de equipos de la Premier League y del Barcelona, de quién se dice es uno de los más interesados.

Sin embargo, para nadie es un secreto que el Real Madrid anda tras los pasos del joven delantero y que dará la pelea por hacerse a sus servicios. Carlo Ancelotti ya ha visto como su equipo pierde presencia en el ataque cuando Karim Benzema se ausenta y esto es un error que el DT debe solucionar.

Haaland es un delantero que puede encajar perfectamente en el estilo de juego del Real Madrid, teniendo en cuenta que Benzema entrará en la recta final de su carrera profesional.

Acuerdo entre el Real Madrid y el padre de Haaland

Según el diario deportivo Sport, el jugador noruego está muy cerca de llegar al Real Madrid gracias a una reunión que se realizó en Mónaco. Allí asistieron representantes del club ‘Merengue’, el padre de Haaland, Alf-Inge y Rafaela Pimienta, colaboradora de Mino Raiola.

En dicha reunión se acordó que el Real Madrid tendría la prioridad en las negociaciones sobre otros clubes interesados en Haaland.

Solo restaría por saber si el delantero nórdico llegaría en el próximo mercado de fichajes o en el 2023. Recordemos que Kylian Mbappé es la prioridad del club español y que Benzema tiene contrato hasta el 2023.

Pensando en una renovación de la delantera, la llegada de estos dos jugadores son duda alguna potenciaría el ataque madridista que ya de ha visto en problemas cuando su goleador no está presente.

Además, si Haaland decide abandonar su club el verano que viene, el Real Madrid estará obligado a ficharlo sin esperar el año que le habría pedido de prórroga. Según afirma el diario Sport.

Deja un comentario