Portada » Internacional » Xavi extraña la Champions: «Escucho la música y me da rabia no estar ahí»

Xavi extraña la Champions: «Escucho la música y me da rabia no estar ahí»

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura

Barcelona se encuentra en estos momentos en un terreno que no visitaba desde hace mucho tiempo. Fue eliminadosen la primera fase de la Champions League y terminó cayendo en el segundo escalón, el de la Europa League.

Xavi Hernández compareció en la conferencia de prensa previo al enfrentamiento entre Barcelona y Napoli. Allí habló de distintos temas, pero lo más curioso fue su frase sobre lo que se siente no estar en la UEFA Champions League. El estratega nacido en Terrassa contó que al escuchar la música de la mayor competición de clubes del mundo, le da rabia no estar compitiendo en ella.

«Me da rabia escuchar la música de la Champions y no estar ahí», contó Xavi Hernández.

Después de aquello, valoró la competición en la que ahora se encuentran. Explicó que es un torneo importante y con grandes equipos, que además no será fácil de ganar, para ninguno de los competidores.

«Es un título que el Barça no ha ganado nunca y es una oportunidad para nosotros, queremos demostrar que podemos competir en Europa y también puede ser una vía para estar en la Champions la próxima temporada, por lo que estamos muy motivados, esto también es una gran competición, no es tercera división».

A todo esto el gigante catalán se prepara para debutar en la actual UEFA Europa League ante Napoli. El de este jueves en el Camp Nou es sin dudas el partido más llamativo de los dieciseisavos de final.

Deja un comentario