Portada » Fútbol Colombiano » Vicepresidente de la FCF: “Lo de Osorio es una propuesta loca y lo de Gareca es falso”

Vicepresidente de la FCF: “Lo de Osorio es una propuesta loca y lo de Gareca es falso”

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Gareca

El Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol ratificó a Reinaldo Rueda como el DT de la Selección, hasta el final de la Eliminatoria Conmebol. En esta misma jornada de miércoles, Álvaro González Alzate, vicepresidente de la FCF. dijo que nunca se habló de un despido del vallecaucano. ¿Es cierto que se buscó a Gareca?

“Dentro del Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol en ningún momento se ha manejado la posibilidad de la salida del técnico Reinaldo Rueda«, dijo González Alzate en Blu Radio.

Ahora bien, ¿por qué se volvió tendencia en Twitter el argentino Ricardo Gareca?

Captura de pantalla de Twitter.

La respuesta pasa por las mismas declaraciones del dirigente la FCF, quien en Blu Radio respaldó la gestión de Reinaldo Rueda. Además, le pareció absurdo cambiar de entrenador a falta de dos fechas (Bolivia y Venezuela) para culminar las Eliminatorias.

Muchos propusieron a Juan Carlos Osorio, Ricardo Gareca también fue mencionado por la prensa y los fanáticos en redes sociales, incluso, metiron a Radamel Falcao en esa bolsa.

“Reinaldo Rueda es un hombre capaz y presentó un informe completo. Vamos a analizar el informe que entregó, pero en ningún momento se ha planteado la posibilidad de que Reinaldo Rueda no dirija los dos siguientes partidos. Es falso que se haya hablado con otro técnico”, explicó el ‘Vice’ nacido en Manizales.

Agregó sobre Osorio

Es claro que al mencionar que no se buscó ningún técnico, lo de Gareca entra de inmediato en la falsedad. Por su parte, dijo de Osorio: “Lo de Osorio es una locura, pero sería más loco que alguien que se le aceptara”.

Deja un comentario