Luuk de Jong le salva la papeleta al Barcelona en el último minuto ante Espanyol

Por: Mauricio Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Luuk de Jong anota de cabeza ante Espanyol

Barcelona logró salvar un empate en el minuto final con cabezazo de Luuk de Jong, quien había sido enviado a la cancha por Xavi Hernández unos minutos atrás.

El Barça llegó al derbi con la ilusión de sumar tres puntos tras el empate del Real Madrid ante Villarreal. Las cosas empezaron muy bien para los blaugrana cuando al primer minuto de juego se fueron arriba en el marcador por intermedio de Pedri.

Sin embargo, los locales le dieron vuelta al marcador por intermedio de Darder y Tomás. El juego parecía que terminaba en victoria para el Espanyol, terminado con la sequía de 13 años sin vencer al Barcelona en todas las competiciones.

Centro de Traoré y cabezazo de Luuk de Jong para rescatar un punto

El juez del partido había adicionado 7 minutos para el final, pero en el 90+5 llegó la milagrosa anotación de Lukk de Jong. Adama Traoré envió un centro al punto penal en donde apareció el nerlandés para poner el empate.

El cabezazo de Luuk de Jong le permitió al Barça sumar un punto y seguir por delante del Atlético de Madrid en la tabla de posiciones. Sin embargo, los dirigidos por Xavi Hernández resignaron opciones de seguir escalando posiciones.

Ahora LaLiga se ve cada vez más lejos y solo parece quedar la opción de luchar por los puestos de Champions League.

Deja un comentario