Portada » Fichajes » América lo confirma: este canterano y figura es nuevo jugador de importante equipo de Argentina

América lo confirma: este canterano y figura es nuevo jugador de importante equipo de Argentina

Por: Redacción La 10
2 Minutos Tiempo de lectura

Este canterano y figura de América de Cali parte al fútbol argentino.

Ya es oficial. Este canterano y figura de América de Cali parte al fútbol argentino, una baja sensible para el entrenador Juan Carlos Osorio que lo tenía como una carta clave en la ofensiva. Al final, la oferta de Talleres de Córdoba fue aceptada y así fue como se cerró el pase de Emerson Batalla a Argentina.

En días pasados, se supo que Emerson Batalla, además de la oferta de Talleres, la MLS estaba detrás de la contratación, pero a última hora, el club argentino mejoró la oferta ya que América la había rechazado en primera instancia. Hubo trato y este canterano pasa a ser compañero de los compatriotas Rafael Pérez y Diego Valoyes.

Canterano y figura de América es nuevo jugador de importante equipo de Argentina

El trato, según informa América de Cali en las redes sociales, se hizo en condición de préstamo con opción de compra. A su vez, en sus canales digitales, Talleres le dio la bienvenida a Emerson Batalla con un emotivo video. Este club ha logrado destacarse a nivel local en Argentina, una gran oportunidad para que el extremo de 20 años pueda mostrar sus condiciones.

Emerson Batalla jugó 44 partidos oficiales con América de Cali, en los que marcó dos goles y dio 2 asistencias. Una pieza clave para Juan Carlos Osorio por las bandas y se perfilaba como gran socio de Adrián Ramos en el ataque. Era de lo más destacado del club escarlata para esta temporada.

Deja un comentario