Portada » Internacional » Hasta Thiago Alcántara está impresionado con la calidad de Luis Díaz

Hasta Thiago Alcántara está impresionado con la calidad de Luis Díaz

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura

El debut de Luis Díaz causó un ‘Boom’ en Inglaterra. Aficionados, compañeros y también su DT, se rindieron ante su actuación. El colombiano fue participativo, incisivo y peligroso en ataque, ganándose los aplausos de todo Anfield, y ahora el de su compañero de equipo Thiago Alcántara.

Luego de una semana de tener al colombiano como compañero en los entrenamientos, Alcántara habló de su juego y también personalidad. Destacó las ganas que el guajiro ha mostrado desde que llegó, algo que sorprendió en el equipo de Anfield.

«Es un chico con mucho carácter, mentalidad ganadora y quiere meterse en este equipo lo antes posible. Hizo un gran partido contra Leicester también», destacó Thiago Alcántara.

El mediocampista de la Selección de España ni fue el único en destacarlo. Andy Robertson, lateral escocés de Liverpool, se sumó a los elogios. El británico fue el encargado de bregar con la banda izquierda junto al colombiano y destacó que, aunque hay un problema en el entendimiento del idioma, lo hicieron de maravilla.

«Mi español no es muy bueno, y no creo que su escocés este a la altura, ¡pero lo hicimos funcionar hoy!»,

El asombro que ha generado el colombiano parte principalmente de lo prematura que es en el fútbol de la Premier League. No es común que en el primer partido en una liga de un nivel tan alto, un futbolista se destaque y muestre tal aplomo.

El próximo domingo Liverpool enfrentará a Burnley en calidad de visitante. La titularidad del colombiano es una incógnita, en tanto que ya Liverpool cuenta nuevamente con Sadio Mané y probablemente el senegalés vuelva a la titularidad en esa posición.

Deja un comentario