Portada » Internacional » Battaglia sigue respaldando a Sebastián Villa

Battaglia sigue respaldando a Sebastián Villa

Por: Adrián Barcasnegras
1 Minutos Tiempo de lectura

Finalmente Sebastián Villa estará durante un semestre más en Boca Juniors. Aunque en su momento parecía que su venta era un hecho, se terminó quedando y su entrenador explicó que contará con él.

A horas de que empiece una nueva etapa del fútbol argentino, Sebastián Battaglia habló para los medios y tocó distintos temas del club. Por supuesto que uno de ellos fue Sebastián Villa. El caso del colombiano es bastante particular, en tanto que en su momento se declaró en rebeldía.

En ese entonces dejó de ser tenido en cuenta y él también se negó a jugar. Ahora las cosas cambiaron y el mismo DT confirmó que lo tendrá en cuenta, debido a que es un jugador importante para él, principalmente por sus condiciones.

«Hemos estado trabajando muy bien, el equipo y el grupo trabajó muy bien, y el equipo para el fin de semana lo tengo en la cabeza. Es un gran jugador, nos da posibilidades en el ataque con su juego, después cada uno debe sostenerlo con rendimientos. Pero me sigo poniendo de ejemplo».

Aún queda la duda sobre si será titular. En Argentina se menciona que por ahora iría al banco, pero seguramente recibiría minutos de acción. El debut de Boca Juniors en la Copa de la Liga Profesional será el domingo 13 de febrero en La Bombonera.

Deja un comentario