Portada » Internacional » Falcao se ríe de los rumores de pelea con James

Falcao se ríe de los rumores de pelea con James

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura

El rumor de la supuesta pelea entre Radamel Falcao García y James Rodríguez parece haber sido sepultado. Los dos protagonistas se refirieron al tema de forma jocosa y mostraron que se siguen llevando tan bien como siempre.

En el día del cumpleaños número 36 del delantero de Santa Marta, James Rodríguez aprovechó para felicitarlo. En medio del festejo, utilizó su cuenta oficial de Instrumentos y habló de la supuesta pelea y con manifiesto sarcasmo, se mofó de aquel rumor. Con la frase «En estos días seguimos la pelea», dejó claro que entre ellos no hay más que una buena amistad.

«Feliz cumple, hermano. Ya son muchos años juntos. Que cumplas muchos más y que disfrutes mucho con tu familia. Te quiero, Falcao. Ah y otra cosa… Estos días seguimos con la pelea», escribió James Rodríguez.

Las risas entre ambos continuaron con la respuesta del cumpleañero. Radamel Falcao García contestó la felicitación del jugador del Al-Rayyan con especial cariño y sacó a relucir su sentido del humor invitándolo a un «segundo round».

«Hermano, muchas gracias. Te quiero mucho. Vamos por el segundo round», contestó Falcao.

El tono sarcástico de James Rodríguez en la parte donde habla de la supuesta pelea es evidente. También agregó emoticones de risa, lo que demuestra que se toma con gracia las acusaciones. Lo mismo ocurrió con Falcao, por lo que relatan ambos, las acusaciones no son completamente ciertas

Deja un comentario