Portada » Internacional » [Video] Para verlo más de una vez: golazo de Alexis Sánchez ante Roma

[Video] Para verlo más de una vez: golazo de Alexis Sánchez ante Roma

Por: Juan Pablo Oclassen
1 Minutos Tiempo de lectura
Alexis Sánchez

Alexis Sánchez está encendido en el fútbol italiano. El chileno venía de hacer una gran doble fecha eliminatoria con el equipo de Lasarte y ahora convirtió un golazo ante Roma por Coppa Italia.

El ganador de esta noche europea en Giuseppe Meazza avanzará a la semifinal de ese certamen italiano. El conjunto de Simone Inzaghi empezó ganando con el tanto de camerino (minuto 1) del bosnio Edin Dzeko y, en el segundo tiempo, el mediapunta sudamericano dejó su joyita.

Nada pudo hacer el portugués Rui Pätricio, quien voló para las portadas porque el remate del austral era imposible. El gol llegó a los 68′, Lautaro Martínez ingresó por D’zeko ocho minutos después del gol de Sánchez.

Tercer gol del ‘Niño Maravilla’ en tres partidos por todas las competencias, marcó doblete ante Bolivia y ahora este bombazo al equipo que dirige José Mourinho.

Inter enfrentará en semifinales al vencedor de la llave entre A.C Milan y Lazio, partido que se disputará mañana en el mismo estadio que hoy cayó la Roma de ‘Mou’.

El golazo de Alexis Sánchez

Deja un comentario