Portada » Fútbol Colombiano » «Pobrecitos, sufren mucho»: Carlos Antonio Vélez reveló lo que ganan lo jugadores de la Selección por viáticos

«Pobrecitos, sufren mucho»: Carlos Antonio Vélez reveló lo que ganan lo jugadores de la Selección por viáticos

Por: Mauricio Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Carlos Antonio Vélez y James Rodríguez

El reconocido periodista colombiano Carlos Antonio Vélez, habló sobre las palabras de algunos jugadores y familiares de selección Colombia por cuenta de las críticas sufridas.

Carlos Antonio Vélez no dudó en decir que los jugadores no hacen ningún sacrificio por estar con el combinado nacional. Por el contrario, reciben trato de reyes y hasta les doblan los premios por ganar partidos.

El periodista fue más allá y afirmó que les han pagado premios por empatar: «16 melones para cada jugador«. Vélez se refirió también al trato especial que reciben desde que llegan a la convocatoria. Los futbolistas están en hoteles 5 estrellas y con dieta especial.

Además, según las palabras del periodista deportivo, los convocados reciben 2 millones de pesos diarios por cuenta de los viáticos.

Todas estas declaraciones en respuesta a lo que dicen las personas del entorno de la selección con referencia a que «Están mamados de que los critiquen«.

Las palabras de Carlos Antonio Vélez en contra de los jugadores de la selección Colombia

«Los convocan a la selección y sufren mucho viniendo«, afirmó Carlos Antonio Vélez en tono sarcástico.

Y continuó: «Les dan de viáticos en Colombia, cada día 2 millones de pesos. Ganan un partido, como contra Chile, les duplicaron el premio y se llevaron 40 melones cada uno. ¡Y si empatan, 16 millones! Muy sacrificados, sí que pereza hombre».

Por último, Vélez se refirió al trato preferencial que tienen los familiares de los futbolistas: «Tienen a la familia en el hotel ¿Cómo le parece? Hay dos torres en el Dan, una para los jugadores y otra para sus familias. Tienen 50 entradas por partido».

«Me tienen manada, dijo la esposa de uno de ellos. Bueno, habrá que hacer una campaña para hacerles una estatua. No sé por qué, porque no han ganado nada».

Aquí las palabras del periodista deportivo: ¿estás de acuerdo con Carlos Antonio Vélez?

Deja un comentario