Portada » Internacional » Agüero, contundente: «…No hagan campaña conmigo. No me molesten»

Agüero, contundente: «…No hagan campaña conmigo. No me molesten»

Por: Junior Castillo
2 Minutos Tiempo de lectura

El realidad política en Independiente de Avellaneda no es la mejor. Las elecciones para elegir al nuevo presidente del ‘Rojo’ fueron suspendidas, y es el momento en el que todos quieren sacar ventaja a su favor. En este caso, tal parece que la directiva actual, presidida por Hugo Moyano, ha querido sacar rédito del nombre de Sergio Agüero, pero el ‘Kun’ salió al cruce de los rumores, y los apagó con vehemencia.

Según los murmullos de pasillo, Agüero tendría pensado volver en junio a entrenarse con Independiente, club en el que debutó profesionalmente. Eso, con intenciones de insinuar una posible vuelta que, por parte del ex FC Barcelona, no corre siquiera con 0,1% de realidad. El exjugador argentino tomó la bandera del rumor y salió a cortarlo de raíz.

«Están diciendo que yo en junio, supuestamente, arrancaría a entrenar en Independiente. No sé qué. Lo que le quiero decir a los hinchas de Independiente y a la gente que está en el club que por favor no hagan campaña conmigo. No me molesten, por favor se los pido», compartió Agüero en medio de una de sus transmisiones de Twitch.

Mensaje a los hinchas

Agüero marcó la cancha y se hizo a un costado de la cocina política de Independiente de Avellaneda. Inclusive, también aprovechó para dirigirse a los hinchas del ‘Rojo’ para advertirlos sobre los posibles malos usos de su nombre en medio de la contienda electoral que pueda inclinar la balanza para un lado u otro.

«Esto va para todos los hinchas de Independiente: no crean nada de lo que dicen. No está bueno que estén diciendo que vuelvo a Independiente en junio. No mientan a la gente. Me crucé con cinco hinchas del ‘Rojo’ en estos días y los cinco me preguntaron: ‘Che, ¿así que volvés a Independiente?’. No inventen cosas. No crean. Yo siempre voy a ir con la verdad», manifestó el ‘Kun’ Agüero en la previa de su transmisión en vivo por la plataforma de streaming.

Deja un comentario