James contra todos, hasta con Falcao: «Cállate, aquí tú no eres nadie»

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura

Las agonicas derrotas ante la selección de Perú y Argentina fueron el punto de quiebre en el camerino de la Selección Colombia. Ambas trajeron consigo un nuevo giro de polémicas: un enfrentamiento entre James y Falcao.

La última doble fecha fue un punto de inflexión en el combinado tricolor. Críticas hacia el cuerpo técnico, directivos y jugadores fueron el pan de cada día en los temas de conversación del país. No obstante, un reconocido periodista publicó la cereza del pastel.

James ya había tenido un fuerte encontronazo con la afición, luego de que salieran abucheados y silbados del Metropolitano tras la derrota ante Perú. En aquella ocasión, el ídolo de antaño se despachó contra todos en el camerino y quedó registrado en video: «Vayan a pute&# a otro, desagradecidos de mier$#«, dijo.

Como si fuera poco, este domingo se conoció un nuevo revés con James de protagonista. El reconocido periodista, Esteban Jaramillo, a través de su columna de opinión en Kienyke, reveló los detalles de una discusión entre Rodríguez y Falcao García, y otros jugadores de la Selección Colombia.

«El descontrol de James Rodríguez, increpando a la afición por el castigo con silbatina cuando, con resultados adversos y migajas de futbol, quebró la confianza de los hinchas, tuvo efectos colaterales lamentables», indicó Jaramillo.

James se enfrentó incluso con Falcao

Así mismo, aseguró que el «disgusto descontrolado» de James, «continuó en el vestuario, donde chocó con Falcao, el goleador histórico, su amigo y protector de siempre, quien se caracteriza por su decencia«. Además, explicó que hubo otras víctimas de su ira.

Entre los atacados «especialmente futbolistas de reparto, quienes sin levantar la voz lo increpan. ¡Cállate!, Aquí tú no eres nadie«, les responde James. Sobre dicha actitud, concluye el comunicador, no es nueva en el exjugador de Real Madrid, recordando el hecho de sindicato que dirigió y dejó por fuera a Queiroz.

Por otro lado, Esteban Jaramillo reveló que el jugador de Al-Rayyan estaba tan colérico que incluso no se subió al bus de los jugadores sino al de la utilería, para regresar a la concentración. Según sus palabras, «quizá pensando que no era digno el transporte oficial».

«Con tibieza la prensa fuerte se refiere al tema porque los jefes de medios prohíben la agudeza crítica, con James como protagonista, por ser un futbolista maniquí, eje publicitario de muchas firmas comerciales que patrocinan eventos«, añade el comunicador.

De tal manera, el periodista se desahogó en la columna de opinión y desveló el manejo que se le da al tema. Además de todo, también señaló que la convocatoria de James obedecía a un patrocinador. «Adidas pide a James en la selección porque es su producto estrella«, sentenció.

Deja un comentario