Portada » Internacional » [Video] En San Mamés recibieron a Real Madrid con botellazos

[Video] En San Mamés recibieron a Real Madrid con botellazos

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura

Los duelos entre Athletic Club de Bilbao y Real Madrid suelen ser calientes. El de hoy no ha sido la excepción y en la llegada de Real Madrid se evidenció la especialidad del juego. Lastimosamente un grupo de hinchas vascos agredieron con botellas al autobús del equipo blanco.

La agresión a Real Madrid

Cuando el autobús de Real Madrid arribó a las cercanías del estadio San Mamés, una multitud de aficionados del equipo contrario los recibió. Hubo cánticos, bengalas, pero la nota negativa fueron las botellas lanzadas al vehículo. Un puñado de los presentes no supo comportarse a la altura.

Por suerte los proyectiles lanzados no terminaron siendo contundentes. El bus ingresó de la manera más rápida posible para evitar que ocurriese un incidente no deseado y finalmente se logró. Todo continuó con normalidad y no hubo inconvenientes para que el plantel del Real Madrid pudiese presentarse al encuentro.

En Bilbao se decidirá el cuarto semifinalista de la actual edición de la Copa del Rey. El día de ayer Valencia y el sorprendente Rayo Vallecano obtuvieron sus respectivos boletos. A primera hora Betis venció (0-4) a Real Sociedad para meterse en la penúltima fase. Solo falta saber quién avanza entre Real Madrid y Athletic Club de Bilbao.

Esta será la última instancia de la Copa del Rey que se jugará a un solo partido. Las semifinales serán a dos partidos, ida y vuelta. La final volverá a ser a un solo partido, que se jugará en La Cartuja, al igual que en la última edición del torneo.

Deja un comentario