Portada » Fútbol Colombiano » Tulio Gómez se descarga contra un empresario: «Es una rata y un hp»

Tulio Gómez se descarga contra un empresario: «Es una rata y un hp»

Por: Brayan Corpas
2 Minutos Tiempo de lectura
Tulio Gómez, dueño del América.

Tulio Gómez está indignado por el caso del futbolista Marino Hinestroza. El joven de 19 años se encontraba a préstamo en Palmeiras, y la intención del América de Cali era logar la renovación de este prometedor extremo derecho. Sin embargo, el negocio se complicó por completo.

Esto, en gran parte, por el empresario Gianluca De Franco, que maneja al futbolista caleño. Según se supo, este señor hizo todo lo posible por destruir el arreglo y lograr que Hinestroza no renovará con el cuadro rojo del Valle. Sus artimañas no fueron bien recibidas por parte de Tulio.

Lo que le dijo Tulio Gómez al empresario

«Ese es un bandido. Ayer lo llamé y le dije de todo. Mis palabras fueron: ‘Gianluca, usted es una rata y un hp’. Es un tipo sin escrúpulos. Marino Hinestroza lo teníamos prestado a Palmeiras y se lo ‘robó’, lo negoció con Pachuca y se quedó con la mitad», indicó el máximo accionista de la ‘mecha’.

«Lamentablemente, el jugador no fue agradecido con América de Cali porque aquí le pagamos completo, le dejamos el 30%. Había un equipo de Portugal que lo quería, le ofrecí la renovación, pero el empresario no lo dejó; es un bandido y un ladrón. Ahora, al jugador le faltó agradecimiento», complementó.

Evitar que esto pase una vez más

«Le expliqué todo al futbolista, diciéndole que tenía ofertas de Portugal y demás. Ya estamos tomando medidas para ver qué agentes representan a nuestros jugadores y si hay alguno representado por Gianluca, entonces que se quede con él o con América de Cali porque no se puede».

«Lamentablemente, en el fútbol hay muchos representantes que son ladrones y sin ética. Ahora, los voy a demandar porque aún tenía contrato, había cláusulas y demás, entonces eso no está bien. Este representante es un mercenario», manifestó categóricamente.

Reglamentar el manejo de los representantes

«Eso deberían reglamentarlo porque hay agentes que le quitan el 10% del sueldo a los pelaos. Los agentes deberían ser apoyarlos, ayudarlos a crecer y que cuando haya una transferencia grande, ahí sí, que pidan una plata. Pero no de su salario porque es un robo».

Deja un comentario