Portada » Fichajes » Jugador del Arsenal se niega a ir del club en la ventana invernal

Jugador del Arsenal se niega a ir del club en la ventana invernal

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Arsenal

Faltan dos días para que finalice el mercado invernal de todas las ligas de Europa y este es el periodo en que los jugadores y los clubes comienzan a acelerar las negociaciones. Un jugador del Arsenal de Inglaterra tiene ofertas, pero se niega a abandonar las filas ‘gunners’ en este momento, pues prefiere esperar hasta final de temporada.

Estamos hablando de el suizo Granit Xhaka, el mediocampista y su entorno no quieren marcharse del club londinense en el mercado invernal. José Mourinho se declaró admirador de su juego e intentó ficharlo en el comienzo de la temporada, pero Arsenal desestimó el movimiento. Desde Italia afirman que la Roma hará todo lo que esté a su alcance para tratar de convencerlo de ir a ese país, ya que el técnico portugues quiere un mediocampista defensivo para potenciar su equipo en la Serie A.

Hasta la fecha, aún no hay conversaciones serias entre Roma y Arsenal por Granit Xhaka, pero desde Italia se mantienen firmes en que Mourinho moverá las fichas correspondientes para que el suizo llegue a la Roma. Arsenal no vería con malos ojos este movimiento, pese a que recientemente el suizo ha contado para Mikel Arteta en los recientes partidos del club en la Premier League.

Arsenal y Xhaka, una relación polémica

El suizo ha estado en varias polémicas que rodean al Arsenal de Inglaterra. Una muy recordada fue cuando salió pitado del Emirates en 2019, cuando se enfrentó a los seguidores del club y esto le costó seguir portando el gafete de capitán del equipo e incluso casi se va transferido al final de esa temporada.

Desde su llegada al Arsenal en 2016, el suizo Granit Xhaka ha disputado un total de 14.194 minutos con los ‘gunners’ en 171 partidos y ha marcado un total de nueve goles.

Deja un comentario