Portada » Internacional » [Video] Rondón se luce en el estreno de Pékerman al mando de Venezuela

[Video] Rondón se luce en el estreno de Pékerman al mando de Venezuela

Por: Brayan Corpas
2 Minutos Tiempo de lectura
Salomón Rondón anotó tres goles.

La Selección de Venezuela firmó una buena presentación ante Bolivia y ganó por un claro por 4-1. Esto se dio en el marco del debut del argentino José Néstor Pékerman en el banquillo vinotinto, teniendo como gran figura del encuentro a Salomón Rondón.

El delantero del Everton estableció un triplete para facilitar los tres puntos al conjunto ‘bolivariano’. El otro tanto de la selección venezolana fue obra de Darwin Machís, uno de los hombres más desequilibrantes de este combinado. Por su parte, Bruno Miranda convirtió el descuento para el equipo del altiplano.

Con esto, Venezuela llegó a su tercera victoria en estas Eliminatorias Sudamericanas, sumando apenas 10 puntos en 15 jornadas. Más allá de esto, el aliciente para la vinotinto es iniciar de buena forma el ciclo del entrenador Pékerman. En la próxima fecha, Uruguay será su rival en Montevideo.

Cabe mencionar que esta derrota complica a los bolivianos, que llegaron a este cotejo ilusionados con meterse a la lucha por un cupo en Qatar. Los dirigidos por César Farías tienen 15 puntos, y sus opciones de estar en la cita mundialista son lejanas. Su siguiente rival en las clasificatorias de Sudamérica será Chile , siendo locales en el estadio Hernando Siles, de La Paz.

Goles de Rondón y compañía para el éxito de Venezuela

Deja un comentario