Portada » Internacional » Rodrigo de Paul denunció maltrato por parte de Chile

Rodrigo de Paul denunció maltrato por parte de Chile

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura

Entre Argentina y Chile hay un duelo particular que incluso trasciende el deporte y se mete al terreno político. Desde que ambos equipos disputaron dos finales de Copa América de manera consecutiva, aquella rivalidad se elevó.

Ya pasaron varios años desde aquel momento y le tensión entre ambos se mantiene. Según cuenta Rodrigo de Paul, a Argentina le demostraron que no son bienvenidos en Chile.

El combinado albiceleste tuvo muchos problemas en su viaje a Chile, también en la estancia en aquel país. Retraso en los vuelos, imposibilidad de ir al baño y temperaturas altas en las habitaciones fueron algunos de los inconvenientes. El mediocampista del Atlético de Madrid no se calló e hizo público el supuesto maltrato.

Nos dejaron tres horas en el aeropuerto, sin poder ir al baño y luego de dos horas y media de viaje. Nos hicieron cositas como bajar los bolsos después del vuelo. Intentamos poner la mejor predisposición, solo comento un poco. No digo si está bien o mal», declaró de Paul.

El desahogo del nacido en Racing Club de Avellaneda no terminó allí. Dio más detalles de cómo vivieron esos días y contó que incluso llegaron a estar sin agua en el hotel.

«Llegamos al hotel, hacía 32 grados en las habitaciones, no andaban los aires acondicionados, tuvimos que abrir las ventanas para dormir, y cuando las abrimos sonaba una sirena. Nos levantamos y no teníamos agua«.

Finalmente aquellos percances fueron menores a la tenacidad Argentina que se repuso y se llevó los tres puntos. Con goles de Ángel Di María y Lautaro Martínez, la albiceleste que ya está clasificada sacó una victoria complicada de suelo chileno.

Deja un comentario