Portada » Fútbol Colombiano » Suárez confía en el poderío ofensivo: «El gol llegará»

Suárez confía en el poderío ofensivo: «El gol llegará»

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura

Luis Javier Suárez fue el último en ser convocado pero tiene tanta ilusión como el primero. El delantero del Granada español habló en conferencia de prensa desde la concentración de la Selección Colombia y transmitió confianza y tranquilidad respecto al equipo.

Fue consultado sobre la falta de gol del combinado nacional. No anota desde hace tres partidos y esto preocupa a todos. Para Suárez es un bache y confía en que el gol de dará ante el seleccionado de Perú.

La falta de gol puede ocurrir en cualquier equipo. Venimos trabajando bien a nivel defensivo, a nivel medular, pero adelante nos ha faltado concretar. Queremos hacerlo de la mejor manera para llegar al gol. Estamos convencidos de que llegará y esperemos que sea contra Perú».

También habló de la ansiedad que pueden estar sintiendo los jugadores debidos la falta de gol. Es algo que se presenta común mente en estás ocasiones y él lo sabe. Recomendó que deben estar tranquilos para poder acertar de cara al arcoe.

«Somos profesionales para trabajar a nivel corporal y mental. Hay que estar preparados para estas situaciones. Tenemos experiencia en estas cosas. Los delanteros muchas veces vamos por rachas. Hay que tener tranquilidad para volver a celebrar un gol».

Luis Javier Suárez llega a la convocatoria de Reinaldo e tras un año sin estar presente en la Selección Colombia. Su debut fue de la mano de Carlos Queiroz, aquella no fue una buena experiencia, en tanto que su debut fue en la estrepitosa goleada ante Ecuador por (6-1). La intención de él y todo el combinado tricolor es alcanzar los seis puntos que estarán en juego.

Deja un comentario