Portada » Fútbol Colombiano » Wilmar Barrios: «Hay que ganar, así sea medio a cero»

Wilmar Barrios: «Hay que ganar, así sea medio a cero»

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura

Wilmar Barrios habló desde la concentración de la Selección Colombia de mayores y analizó lo que será la próxima doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas. El cartagenero tocó diversos temas y enfatizó en la necesidad que hay de ganar.

El del Zenit de San Petersburgo puso el foco en la ansiedad que se tuvo en el pasado de cara al gol. Para él, estar con cabeza fría permitirá que la pelota entre, cosa que no ocurrió en los últimos tres partidos de Eliminatorias Sudamericanas.

«Esperamos que el arco se nos abra, que cualquier pueda marcar y podamos ganar. Tenemos una nueva oportunidad y más en casa y con nuestra gente. Lo importante es ganar medio a cero, pero ganar, para mantenernos en la pelea y trabajar como se ha hecho. Quizá el balón no ha entrado, pero se ha trabajado bien la definición», remarcó Wilmar Barrios.

También fue consultado sobre la influencia de la poca continuidad en su rendimiento. Dejó claro que su nivel es óptimo, trabajó de manera autónoma estos últimos días y se preparó de la manera ideal. Rescató que Reinaldo Rueda antes de llamarlo analizó todos estos ítems y resolvió que estaba en nivel pleno.

«Seguramente el profesor Reinaldo Rueda antes de convocar, analiza la situación de cada jugador en la actualidad. Ya en lo personal, trabajé durante las vacaciones con planes de entrenamiento del club. Inicié la pretemporada y disputé dos partidos preparatorios previos y llego bien.»

Recordemos que la Liga de Rusia entró en parón desde diciembre. Esto debido a las bajas temperaturas que se presentan en suelo ruso durante esta etapa del año, aún así, Wilmar Barrios ha estado presente en varios amistosos.

Deja un comentario