Portada » Fútbol Colombiano » Millonarios no pasó del empate ante Bucaramanga

Millonarios no pasó del empate ante Bucaramanga

Por: Brayan Corpas
2 Minutos Tiempo de lectura
Millonarios y Bucaramanga no se hicieron daño.

Orden, poca iniciativa y nulos espacios fueron los parámetros que resaltaron en el encuentro que disputaron Bucaramanga y Millonarios. Al final, el marcador mostró un previsible 0-0 que tiene lógica respecto a lo que se dio en este discreto encuentro.

El inicio de partido estuvo marcado por la intensidad de los locales, que tuvieron en la cabeza de Gularte la primera anotación, pero fue anulada por el juez de línea, ratificada por el VAR. No pasó mucho para que Millonarios tomara el control del juego y la posesión, como acostumbra a hacerlo. 

La presión del Bucaramanga obligó a Millonarios a buscar el juego en largo, siendo ese el juego principio. Una salida de Montero por poco termina en gol. En la segunda parte, el ‘Leopardo’ empezó a apretar, teniendo apenas aproximaciones, pero de a poco, generando peligro en la zona defensiva azul.

Los cambios de Gamero aparecieron, con la salida de Ruiz y Gómez, dándole paso a Valencia y Guerra. Ambos entraron al circuito y empezaron a complicar el planteamiento defensivo del Bucaramanga. Más allá de eso, en la etapa final del partido los locales tuvieron las dos llegadas más importantes.

Sin embargo, el resultado no se modificó y el compromiso terminó sin anotaciones. Tras eso, los de Alberto Gamero llegaron a cuatro puntos en la Liga Betplay, mientras que la escuadra auriverde sumó su segundo empate en hilera.

En la próxima fecha, el cuadro ‘embajador’ jugará su primer cotejo de local en la presente campaña. En El Campín, afrontarán el clásico ante Atlético Nacional. Por su parte, los santandereanos visitarán la capital del Valle del Cauca para enfrentar a América de Cali.

Deja un comentario