Portada » Fútbol Colombiano » A buen tiempo: Gamero abre las puertas para los refuerzos en Millonarios

A buen tiempo: Gamero abre las puertas para los refuerzos en Millonarios

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Alberto Gamero

Este viernes, Millonarios enfrenta al Deportivo Pasto por el debut de la Liga Betplay Dimayor 2022. El cuadro embajador quiere sumar los primeros tres puntos del campeonato y mejorar los detalles. Alberto Gamero, su entrenador, espera ver en función lo que se ha trabajado en pretemporada.

No obstante, en entrevista con Antena 2, el director técnico del cuadro albiazul aseguró que no cerrará la puerta para nuevas contrataciones. Según su criterio, si llegan jugadores libres con la intención de sumar, serán bienvenidos.

Lo anterior, genera una sensación de satisfacción leve entre los aficionados. Y es que Millonarios no sumó jugadores de gran renombre, en comparación con equipos como Nacional, Tolima y Junior de Barranquilla.

No dejes de leer: Atlético Nacional, el mejor equipo colombiano según la IFFHS

“No se puede decir que se cierra contrataciones. Existe la posibilidad. Nosotros el año pasado cuando trajimos a Giraldo y a Uribe, estos no estaban jugando. Si existe la posibilidad de que alguien venga a dar una mano, eso se dará. Mientras las inscripciones estén abiertas, la opción de traer más futbolistas está”, aseguró Gamero.

En ese sentido, la idea de sumar a un delantero y un volante no termina de pasar. Así, entonces, el cuerpo técnico evaluará junto a la dirigencia cuáles son las mejores opciones y tomarán la decisión. Entre tanto, todo debe manejarse bajo la proyección de la economía del club.

Además de ello, hay que tener en cuenta los procesos de inferiores que se vienen trabajando en el equipo. Sobre todo, de la mano de Alberto Gamero, quien ha apostado por la preparación y debut de jugadores de la reserva. Ese proyecto deportivo no se detendrá.

Deja un comentario