Gol de Borja, victoria de Junior y la lluvia de memes no se hizo esperar

Gol de Miguel Borja, victoria de Junior ante Patriotas y los memes no se hicieron esperar. Los hinchas del ‘Tiburón’ fueron testigos de cómo el club barranquillero le pasó por encima a Patriotas Boyacá, que comenzó ganando pero no pudo mantener la ventaja en el Metropolitano de Barranquilla.

El gol de Patriotas fue por un error de la defensa de Junior, pero rápidamente, ‘Cariaco’ González y Miguel Borja le dieron vuelta al marcador y se firmó un 3-1 para el alivio de los fanáticos en el debut en la Liga I-2022. Tras el triunfo, hubo carnaval, fiesta y sobre todo una lluvia de memes para morir de la risa.

Gol de Borja, victoria de Junior y los memes no se hicieron esperar

La lluvia de memes si hicieron presente en las redes sociales, algunos usando la figura del entrenador Juan Cruz Real y otros aprovecharon el anuncio del presidente respecto a la Fórmula 1 y no faltaron las burlas. En otras imágenes se ve cómo veneran a ‘Cariaco’ González.

Memes tras la victoria de Junior ante Patriotas.

Un momento ideal para que los fanáticos barranquilleros se ilusionen con el ‘Ferrari’ que ha construido Junior para 2022, que parece liderado por Miguel Ángel Borja y el venezolano ‘Cariaco’ González, ambos convocados a sus respectivas selección para la doble fecha de Eliminatorias.

Memes tras la victoria de Junior ante Patriotas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba