Junior inicia su campaña con gran triunfo ante Patriotas

Por Leonardo Rodríguez

Junior de Barranquilla inició la Liga Betplay con un triunfo en el Estadio Metropolitano ante Patriotas que, sin embargo empezó ganando, pero los tiburones se supieron reponer y remontaron para un 3-1 final.

Transcurría apenas el minuto 11 cuando el conjunto de Tunja, dió el primer golpe ante un nervioso Junior.

No obstante, el cuadro barranquillero logró tomarle la medida al partido y rápidamente empató la contienda. El venezolano Luis ‘Cariaco’ González marcó su primer gol de año de gran factura.

Antes de finalizar el primer tiempo se presenta una jugada de mano en el área de Patriotas, tras el cobro de tiro libre del portero Sebastián Viera, dónde tuvo que intervenir el VAR, para que el juez central decretará pena máxima. Cobra Miguel Ángel Borja para cortar una larga racha sin anotar y poner el 2-1 en favor de conjunto dirigido por Juan Cruz Real.

Para la segunda cuando el reloj marcaba tan sólo 4 minutos de juego, nuevamente se hace presente en la pizarra ‘Carisco’ y sentencia el juego 3-1.

El partido finaliza con los primeros 3 puntos a la bolsa para uno de los equipos llamados a ser protagonistas y a llevarse el título en este primer semestre del 2022.

La figura del partido, Junior vs Patriotas