Portada » Fútbol Colombiano » Cardetti cargó contra Alexis García: «Con lo bien que jugaba…»

Cardetti cargó contra Alexis García: «Con lo bien que jugaba…»

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura

El Independiente Santa Fe de Martín Cardetti no pudo iniciar con victoria. Los cardenales empataron el partido a instantes del final y quedaron molestos, no solo con el resultado, también con la actitud de su rivales, La Equidad Seguros.

Cardetti no se cortó y juzgó la manera de encarar el partido por parte de los dirigidos por Alexis García. Para él, el planteamiento fue defensivo al extremo y quemaron mucho tiempo. Para el DT de Santa Fe, esto no va nada acorde con la manera en la que García jugaba cuando era futbolista.

Si no calculo mal, no se llegó a los 50 minutos de tiempo real de juego. Mucho tiempo perdido, un esquema muy defensivo… Con lo bien que jugaba Alexis, un equipo muy defensivo. Nos costó entrar, pero bueno gracias a Dios lo pudimos igualar al final. Sacamos un empate que para nosotros por lo menos justo es»,

La crítica del DT no paró allí. Confesó que no les sorprendió que actuaran de esa manera, se lo esperaban, sin embargo, piensa que el tiempo perdido fue excesivo.

«No nos sorprendió, era lo que esperábamos. Creo que se encontraron con el gol y luego nos iban a salir de contragolpe que fue todo lo que hicieron todo el partido. Creo que quemaron mucho tiempo y eso no es bueno para el fútbol, nada más. Todo el planteamiento y lo que se dio en el partido era lo que esperábamos».

Finalmente la estrategia asumida por Equidad Seguros resultó para ellos. Consiguieron un valioso empate en calidad de visita, pero al mismo tiempo levantaron la crítica del entrenador rival.

Deja un comentario