Portada » Internacional » El exótico destino de Aubameyang

El exótico destino de Aubameyang

Por: Adrián Barcasnegras
1 Minutos Tiempo de lectura

Los escándalos y problemas físicos se han adueñado del destino de la carrera de Pierre-Emerick Aubameyang. Pasó de ser el jugador insignia del Arsenal inglés a tar descartado. Los problemas con Arteta han aumentado, no solo en calidad física y deportiva, sino también disciplinariamente.

El técnico español decidió quitarle la capitanía del equipo por los actos de indisciplina. Tampoco viene jugando y juveniles como Martinelli y Bukayo Saka han tomado su lugar. Ahora el equipo londinense está buscando darle salida y son varios los pretendientes como Milan y Juventus, pero apareció uno nuevo.

Según CBS Sports, el Al-Nassr de Arabia Saudita, equipo que dirige Miguel Ángel Russo, prepara una oferta de 8 millones de euros por el préstamo del gabonés. El deseo de Arsenal es vender, aún así, la oferta les resulta tentadora, también para el jugador, en tanto que el salario que le ofrecen es alto.

A partir de ahora es cuestión del jugador y los dos clubes de ponerse de acuerdo. Lo seguro e que no continuará siendo jugador ‘gunner’, resta saber dónde recalará aquel que supo ser el líder del equipo.

Deja un comentario