Portada » Fútbol Colombiano » Borja elogia a Teófilo: «Es muy fácil jugar a su lado»

Borja elogia a Teófilo: «Es muy fácil jugar a su lado»

Por: Brayan Corpas
2 Minutos Tiempo de lectura
Miguel Borja y Teófilo Gutiérrez en Junior.

Miguel Ángel Borja tendrá su debut liguero con Junior de Barranquilla en esta nueva etapa en el club. Será ante Patriotas, en el estadio Metropolitano, el día sábado. Posterior a eso, el delantero de Tierralta, Córdoba, se sumará a la Selección Colombia para afrontar dos importantes encuentros de Eliminatorias Sudamericanas.

En charla con El Heraldo, el ex Gremio habló de sus alicientes en esta nueva temporada. Tiene altas expectativas con el cuadro ‘tiburón’ y el combinado colombiano. “Esta es la casa de la Selección. Aparte de ser hincha de Junior y amar sus colores, mi deseo siempre es estar cerca de la familia y de la Tricolor. Es una oportunidad para aportar en ambos retos”.

En ese sentido, Borja fue interrogado sobre su excompañero Teófilo Gutiérrez, acerca de su no convocatoria al seleccionado colombiano. “Creo que son decisiones del cuerpo técnico que no me corresponden a mí”, indicó en principio el futbolista de 28 años.

Sin embargo, Miguel Ángel no dudo en reconocer el talento futbolístico de Teo. «Yo creo que todo futbolista quiere jugadores de calidad al lado. El tiempo que estuve con él lo aproveché al máximo por la calidad que tiene. Es muy fácil jugar al lado de él. Lo que viene haciendo en el Cali, lo hablaba con Harold Preciado, es muy bueno”.

Además, hubo elogios y palabras de admiración para Juan Guillermo Cuadrado, a quien determinó como «un gran ser humano». Sumado a eso, Borja aseguró que “el deseo de estar al lado de Falcao en la delantera siempre está”.

Por último, analizó a la Selección Argentina, uno de los rivales en esta doble fecha, que no podrá contar con Lionel Messi. “Argentina ha jugado muy bien con Messi y sin Messi. No es dejar de lado a una gran figura, pero enfrentar a Argentina va a ser muy complicado. Argentina ya está clasificada y, seguramente, por eso le dieron descanso a Messi”.

Deja un comentario