Portada » Internacional » [Video] Hazard, héroe del Real Madrid en los octavos de Copa del Rey

[Video] Hazard, héroe del Real Madrid en los octavos de Copa del Rey

Por: Brayan Corpas
2 Minutos Tiempo de lectura
Eden Hazard le dio el triunfo al Real Madrid.

Y un día apareció Eden Hazard para el Real Madrid, y justo para convertir un gol fundamental. El jugador belga, que no ha podido cuajar su mejor versión en el club, anotó el tanto de la clasificación de los blancos en la Copa del Rey. Con esto, los dirigidos por Carlo Ancelotti avanzan a los cuartos de final en este certamen español.

En un partido que se dio muy complejo para los ‘Merengues’, Hazard estableció la anotación del triunfo y su redención personal ante su deuda futbolística. Las cosas en el encuentro se complicaron con la expulsión de Marcelo y el tanto del cuadro local convertido por Gonzalo Verdú.

El gol salvador de Eden Hazard

Ante la adversidad, Real Madrid llegó al empate con el oportunismo de Isco, que desvió a puerta un remate de Dani Ceballos. Posterior a eso, David Alaba metió un pase al espacio que encontró en soledad al hombre de la Selección de Bélgica. El ex Chelsea se avivó y dribló al arquero del equipo ‘ilicitano’ para definir con la portería a su disposición.

Tras esto, la escuadra de la capital española se instaló en los cuartos de final de la Copa del Rey. Luego de ganar la Supercopa de España, el Madrid sigue vivo en todos los frentes y bien perfilado a pelear varios trofeos a final de la campaña 2021/22. Este fin de semana, 23 de enero, la ‘Casa Blanca’ volverá a enfrentar a Elche, pero esta vez por la fecha número 22° de LaLiga.

Deja un comentario