Portada » Curiosidades » Vaya provocación: PSG se burla de Real Madrid

Vaya provocación: PSG se burla de Real Madrid

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura

Entre París Saint-Germain y Real Madrid hay un duelo instalado. Más allá de que deberán enfrentarse próximamente por los octavos de finales de la UEFA Champions League, entre estos clubes hay un pique desde hace tiempo.

Lo que inició con la compra de Keylor Navas y Sergio Ramos, ha continuado con la puja por Kylian Mbappé. La millonaria institución parisina se negó rotundamente a dejar ir a Kylian Mbappé el pasado semestre y las relaciones con Real Madrid no están nada bien. Real Madrid intentó convencer al futbolista sin la autorización de PSG, lo que irritó de gran manera en París.

Ayer, en la previa del duelo por Champions League, París Saint-Germain envió una puya directo al corazón blanco. El club de la capital de Francia presentó una nueva academia de fútbol en Gales, país natal de Gareth Bale.

En el slogan de la presentación utilizaron la frase «País de Gales, Fútbol y Academia en ese orden«. La frase hace referencia a la famosa frase de Gareth Bale «Gales, golf y Madrid, en ese orden», por la que fue muy criticado, en tanto quedó dejaba a su club como lo menos importante.

Más allá de la frase dirigida al club blanco, París Saint-Germain presentó con orgullo el nuevo proyecto que va dirigido a niños de 8 a 15 años, donde esperan formarlos futbolísticamente y humanamente.

«Nos sentimos honrados y emocionados de ofrecer la oportunidad a los niños galeses de descubrir la metodología de formación parisina. Tras este primer paso, nuestro objetivo será extender nuestra presencia a otras cuatro o cinco zonas de Gales», aseguró Alex Harrap, fundador de la academia.

Deja un comentario