Portada » Internacional » Un equipo de la Premier aspira a sumar a Eriksen

Un equipo de la Premier aspira a sumar a Eriksen

Por: Junior Castillo
2 Minutos Tiempo de lectura

Christian Eriksen sufrió una afección cardíaca en la pasada Eurocopa 2021 en el encuentro ante Finlandia. Desde ese momento, el danés estuvo afuera de las canchas. Sumado a ello, llegó la rescisión de contrato con el Inter de Milán a instancias de la negativa de la Serie A por permitir jugar a un futbolista con un desfibrilador incorporado. Por eso, busca ofertas en ligas donde pueda desempeñarse con su implante, y parece que desde Inglaterra están interesados.

El jugador de 29 años se siente en lacapacidad de asumir un nuevo reto que le permita llegar con ritmo futbolístico al Mundial de Qatar. Lo ha dicho en reiteradas ocasiones: «Mi objetivo es jugar el Mundial. Es mi objetivo y mi sueño. Físicamente vuelvo a estar en mi mejor forma», expresó al canal danés DR1 hace una semana.

En ese contexto, aparece la posibilidad de llegar al Brentford de Inglaterra. El conjunto que marcha en la posición 14 de la Premier League le ha hecho llegar la solicitud concreta para contar con Eriksen por seis meses; es decir, hasta final de temporada.

La presencia de Thomas Frank como entrenador del Brendtford puede facilitar la incorporación de Eriksen a la institución inglesa. Frank tuvo al ex Inter en la sub 17 de la Selección de Dinamarca. Y sabe lo que le puede dar en lo futbolístico y en la ascendencia en la plantilla. Sin embargo, vale mencionar que la llegada del danés a los ‘Bees’ está supeditada al examen que pueda realizar un cardiólogo para avalar su incorporación a su nuevo equipo en la Premier.

Deja un comentario