Portada » Fútbol Colombiano » Sangre azul: Millonarios busca fichar al hijo de un ídolo del club

Sangre azul: Millonarios busca fichar al hijo de un ídolo del club

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura

Millonarios continúa su camino de preparación en el 2022 con mucha constancia. Tendrá a un gran rival como Fluminense en frente para llegar a fase de grupos, y por ello no quiere bajar la guardia.

Sin embargo, las malas noticias no dejan de pasar por el conjunto que dirige Alberto Gamero. La posible salida de una ficha clave, mantiene a todos en vilo en el club. No obstante, la directiva está tras la pista de un talento heredado.

Pese a que aún no es un hecho, tal parece que será una realidad muy pronto. Y es que el cuadro embajador quiere fichar al hijo de Jhon Mario Ramírez, ídolo del albiazul. Se trata de Mateo Ramírez.

Según información revelada por el periodista Julián Capera, a través de su Twitter, el elenco de la capital definiría el fichaje durante esta semana. “Lo de Mateo Ramírez a Millonarios está en marcha. Esta semana debe definirse”.

Así las cosas, solo es cuestión de esperar para que el equipo que dirige Alberto Gamero se compacte. Y sobre todo, pueda competir en las contiendas que se avecinan.

Deja un comentario