Portada » Curiosidades » River Plate al acecho: quiere arrebatarle una figura a Millonarios

River Plate al acecho: quiere arrebatarle una figura a Millonarios

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura

El año 2022 empezó y las noticias en Millonarios no son las mejores. Las salidas han sido más que las llegadas, y ahora un jugador clave del plantel está en la mira del River Plate de Argentina.

Lo anterior, se considera un grave problema teniendo en cuenta que está en juego el campeonato local y la clasificación a fase de grupos en Copa Libertadores. Se trata del lateral derecho, Andrés Felipe Román.

No es la primera vez que Román es del agrado de un club argentino. Recordemos que en el año 2021 casi juega con Boca Juniors, de no ser por el problema cardíaco que le detectaron. Así las cosas, las alarmas vuelven a prenderse en el equipo de la capital.

Le podría interesar: Una nueva baja en la portería de Millonarios

Andrés Felipe Román no ha llegado a un acuerdo con Millonarios y River Plate lo quiere

Al jugador colombiano le restan solo seis meses de contrato con Millonarios. Además, las conversaciones entre directivos y el jugador no han llegado a buen puerto. Por tal razón, las cosas se han agitado en las últimas horas en el equipo que dirige Alberto Gamero.

Según el periodista Julián Capera, “el jugador y su agente aún no han accedido a los ajustes que pretende el club desde octubre”. Así mismo, aseguró que el problema pasaba porque Román estaba apto para escuchar ofertas y, de no haber acuerdo en junio, quedaría libre.

Por otro lado, la información que viaja desde argentina es que River Plate estaría muy interesado en reforzar la banda derecha con el colombiano. En ese sentido, la convocatoria de Reinaldo Rueda lo habría ubicado de mejor manera ante los ojos del club argentino.

Deja un comentario