Portada » Fútbol Colombiano » Liga Betplay » ¿Cuántos abonos ha vendido Junior de Barranquilla?

¿Cuántos abonos ha vendido Junior de Barranquilla?

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

Junior de Barranquilla es el equipo que mejor se ha reforzado para el 2022 junto con el Deportes Tolima. Jugadores de talla de Selección Colombia, incluso tuvo varios convocados para el amistoso de ayer ante Honduras: Homer Martínez, Daniel Giraldo, Hineztroza y Miguel Borja fueron titulares y figuras.

Hace una semana se desató la polémica por la poca ventas de abonos, pese a la gran inversión hecha para ganar la Copa Sudamericana. No es poco contratar a Borja, Uribe, Cabrera, Albornoz, Castrillón, Giraldo y Arias, además del nuevo entrenador Juan Cruz Real.

Hasta ese momento habían vendido la ínfima suma de 700 abonos para el estadio Metropolitano. Eso llevo al Junior a moverse y realizar campañas para que los hinchas se animaran e hicieran sus reservas. Con un video que produjo memes y todo tipo de reacciones, el conjunto rojiblanco buscó motivar al hincha: la campaña era un plagio de una hecha por Rayo Vallecano en 2011.

¿Cuántos abonos vendió hasta este lunes el Junior de Barranquilla?

El creciemiento es notorio en cuanto a las ventas, pero tampoco es un número grande teniendo en cuenta la cantidad de aficionados que caben en el estadio donde juega la Selección Colombia, casi 47 mil. En total, 2500 barranquilleros se han abonado hasta este lunes con el equipo tiburón.

Deja un comentario