Portada » Internacional » Yerry Mina se queda sin DT: Everton confirma salida de Benítez

Yerry Mina se queda sin DT: Everton confirma salida de Benítez

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura

Termina la historia del técnico Rafael Benítez en el banquillo del Everton, como consecuencia de los malos resultados en los últimos partidos.

El equipo inglés atraviesa una mala racha en la Premier League tras seis derrotas consecutivas y una sola victoria en sus últimos partidos, acercándose a la zona de descenso a seis puntos de la casilla 16.

Las directivas del Everton tomaron la decisión y este domingo por medio de las redes sociales confirmaron la salida del español con un breve comunicado: “El Everton Football Club puede confirmar la salida de Rafael Benítez como entrenador del primer equipo».

De tal forma, el entrenador que llegó en junio de 2021 quién tomo la decision de no seguir contando con James Rodríguez, tras una serie de lesiones y problemas físicos no tuvo la continuidad esperada y aceleró su partida del club.

Benítez tuvo varios roces con jugadores, uno de ellos Lucas Digne, quién tras su salida del club dejó un mensaje en sus redes.

«A veces, solo hace falta una persona ajena para destrozar una bonita historia de amor”.

Por el momento el colombiano Yerry Mina se encuentra a la espera de su nuevo DT y conseguir una racha de victorias que logre levantar el rendimiento de los ingleses.

Deja un comentario