¿Qué números usarán los refuerzos de Junior?

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior

Junior de Barranquilla se llenó de fichajes que envidian en todo el fútbol colombiano y a nivel internacional. Aunque para Juan Cruz Real, nuevo DT rojiblanco, el mercado de fichajes para su equipo no termina todavía, está claro de que «cualquier cosa puede pasar».

Miguel Ángel Borja, Fernando Uribe, Yesus Cabrera, Daniel Giraldo, Nilson Castrillón, Jorge Arias, Ómar Albornoz y el técnico Cruz Real son los primeros en llegar. Siete futbolistas que serían titulares en cualquier equipo del FPC y que saben ya lo que es ser campeones.

Una inversión importante que hizo el equipo de la Arenosa para encarar el 2022 por lo alto y con la que intentará vender el mayor número de abonados. La Copa Sudamericana es el objetivo principal, Junior iniciará ante La Equidad en la primera ronda. El primer partido es Bogotá el 10 marzo y la vuelta en el Metropolitano, el 17 del mismo mes.

¿Qué números usarán los refuerzos de Junior?

Al conjunto barranquillero se le terminó el contrato con la empresa New Balance, que hasta el 2021 elaboró su indumentaria, y ahora tendrá como espónsor a la multinacional Adidas. Sin embargo, no empezarán el campeonato vistiendo la camiseta con la marquilla, porque el acuerdo se hizo tarde y deben elaborar todo el material.

Se dice que desde febrero, los de Juan Cruz portarán el nuevo uniforme en la Liga BetPlay y, por supuesto, estará en el debut por Copa Sudamericana. Aún se desconoce cómo será el diseño. Pero en los entrenamientos sí se ha podido observar qué números usarán los nuevos futbolistas (Walmer Pacheco pasó del 15 al 21 que dejó Jefferson Gómez):

Deja un comentario