Portada » Fútbol Colombiano » Dupla bicampeona: Juan Cruz Real pidió a un viejo conocido para Junior

Dupla bicampeona: Juan Cruz Real pidió a un viejo conocido para Junior

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura

El Junior de Barranquilla, de la mano de Juan Cruz Real, es uno de los equipos que mejor se ha reforzado para encarar el 2022. Siete nuevos jugadores de excelente calidad y pocas bajas se han convertido en la clave del conjunto tiburón.

Sin embargo, el entrenador aún espera que le cumplan un fichaje más. Además de la exitosa operación por el cartagenero Yesus Cabrera, Juan Cruz Real espera por otro jugador clave del América que logró el bicampeonato.

Según información de Planeta Fútbol, el entrenador de 45 años habría pedido la contratación del extremo Duván Vergara. A saber, Cabrera y Vergara fueron piezas claves para él tras su paso glorioso por el conjunto escarlata.

Pese a ello, el problema pasa por si Duván Vergara, actual jugador del Monterrey, desea regresar al FPC. Si bien el equipo barranquillero ha demostrado estar en capacidad monetaria para pagar lo mismo que gana en México, no parece ser el objetivo del nacido en Montería.

Entre tanto, también se suma el tiempo que el jugador tiene en los Rayados de Monterrey. Según parece, estaría interesado en culminar a cabalidad con su contrato laboral. Por otro lado, cabe recordar que en la temporada 2020 del bicampeonato de América, Vergara anotó seis goles en 21 partidos.

De cualquier manera, nada está dicho en el mundo del fútbol y el mercado de pases continúa en trámite. En caso de concretar la operación, se hablaría de un Junior de Barranquilla más que preparado para asumir la competición nacional e internacional.

Deja un comentario