Portada » Oficial: definidos los dorsales de los refuerzos del Junior

Oficial: definidos los dorsales de los refuerzos del Junior

Por Lucas Mathieu

Junior de Barranquilla se destaca como uno de los equipos que mejor se ha reforzado de cara al 2022. Muchas salidas y otras tantas llegadas con la expectativa de los dorsales que utilizarán.

Por su parte, en los entrenamientos de pretemporada ya se han logrado observar los números de algunos jugadores. No obstante, varios son los refuerzos con numeración definida (Miguel Borja, Fernando Uribe, Yesus Cabrera, Daniel Giraldo, Omar Albornoz, Jorge Arias y Nilson Castrillón).

Según informó una página de Twitter seguidora del equipo tiburón, así quedaron definidos los dorsales de estos siete jugadores que llegan a reforzar el trabajo de Juan Cruz Real.

Además de ello, dos guardametas que ascendieron desde las inferiores del equipo, también definieron su numeración. Sebastián Araújo y Jaime Acosta, llevarán los números 22 y 12, respectivamente.

Por otro lado, la repatriación de Enrique Serje al Junior trajo consigo el número de dorsal en el primer equipo, el cual será el 28. Mientras que el de Carlos Esparragoza, ascendido desde el Barranquilla F.C, aún no está muy claro.

Artículos relacionados