Portada » Fichajes » El Barcelona hace fila por una joya argentina

El Barcelona hace fila por una joya argentina

¿Decepcionado de la Vecchia Signora?

Por: Andrea Caro
2 Minutos Tiempo de lectura

Paulo Dybala no tiene intenciones de renovar con la Juventus de Turín, y el mercado europeo se vuelve loco con la Joya argentina. La cadena argentina TyC asegura que el delantero queda libre el 30 de junio y desde Italia lo vinculan con grandes equipos europeos. ¿Entre ellos está el Barcelona?

Dybala, no baja de categoría y la opción de salir sin traspaso es un plus en el mercado de fichaje. Se habla de que el jugador no siente el respaldo de los directivos de la Vecchia Signora, por lo que buscaría salir del club.

Calciomercato.it ubica al Barcelona de Xavi Hernández como uno de los pretendientes. Pero todo apunta a que el Inter es el líder de la puja, por medio de Beppe Marotta, director gal del club neroazurro.

Asimismo, Il Corriere della Sera indica que Paulo Dybala está decepcionado con la Juve  por no cerrar una prolongación de su contra, que expira el próximo 30 de junio, y por los ataque públicos que ha recibido por sectores de la entidad.

Barcelona, Inter, el PSG, el Arsenal o el Atlético de Madrid. Pero su salida se ve complicada por la salida de Álvaro Morata, que quiere cambiar de aires, y la rotura de ligamento cruzado en la rodilla izquierda de Federico Chiesa.

Deja un comentario