Portada » Internacional » Serie A » Preocupación para Rueda: David Ospina prende las alarmas por lesión

Preocupación para Rueda: David Ospina prende las alarmas por lesión

Por: Lucas Mathieu
1 Minutos Tiempo de lectura

A tan solo dos semanas del partido por Eliminatorias entre Colombia y Perú, el guardametas David Ospina enciende las alarmas entre los dirigidos por Reinaldo Rueda. En el juego ante Fiorentina de este jueves, el colombiano salió en los primeros 45 minutos.

De dicho compromiso, han surgido diversas versiones. Entre ellas, que se trata de la rotación del entrenador. Otros, por su parte, dicen que se trata de una lesión. Como en el caso de Óscar Rentería, panelista de El pulso del fútbol, que afirmó de qué se trata todo, con mucha seguridad.

Según Rentería, David Ospina se comunicó con su suegro, Eduardo Niño, y le explicó que se trató de una lesión en el gemelo. Además, según las palabras de Óscar Rentería, Eduardo Niño le habría notificado que se encuentra a la espera del parte médico.

Así las cosas, bajo todo pronóstico, David Ospina estaría de baja en los partidos ante Perú el próximo 28 de enero y frente a Argentina, el 1ero de febrero. Por tal motivo, el suplente podría ser Camilo Vargas, quien tiene más pergaminos en el recorrido de la ‘Tricolor’ que el resto.

Por otra parte, cabe recordar que la Fiorentina logró eliminar de la Copa de Italia al Nápoles con un abultado marcador (5-2). De esos tantos, dos le fueron marcados a Ospina antes de ser sustituido por Meret, quien se llevó la peor parte.

Deja un comentario