Portada » Fútbol Colombiano » El jugador lo confirmó: refuerzo listo para Millonarios

El jugador lo confirmó: refuerzo listo para Millonarios

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura

La actual ventana de pases ha dejado diezmado a Millonarios. Del club azul se marcharon dos jugadores de vital importancia como Daniel Giraldo y Fernando Uribe, por lo que desde la casa azul se lanzaron al mercado en busca de reemplazos. Esta temporada disputan Liga y copa Libertadores, por lo que es necesario contar con un plantel competitivo.

Todo parece indicar que ya hay un delantero confirmado para llegar al plantel de Alberto Gamero, se trata de Diego Herazo, quien estuvo jugando para La Equidad Seguros durante la última temporada.

Aunque no se ha anunciado de manera oficial, el propio jugador publicó en sus redes sociales que será nuevo jugador del club capitalino. En su cuenta de Instagram ya aparece como futbolista de Millonarios.

Ya Herazo se proclama jugador de Millonarios

Daniel Ossa Giraldo también habló del tema y dejó claro que se vestirá de azul. Además dio detalles del tipo de contrato que tendrá, el futbolista estará en calidad de préstamo durante un año.

Es un tema que lo estaremos informando. Básicamente es préstamo por un año con opción de compra», comentó Ossa.

Esto quiere decir que el delantero nacido en Condoto estará en el equipo azul durante un año y dependiendo de su rendimiento, el club decidirá si lo compra o no. De esta manera Millonarios refuerza una zona que quedó tocada con la salida de Fernando Uribe y Mojica. Larry Vásquez y José Cuenú también llegarán al equipo. Se desconoce si estos son los únicos fichajes o si llegarán algunos más.

Deja un comentario