Portada » Curiosidades » Giro inesperado en Millonarios: el regreso de un delantero recién salido

Giro inesperado en Millonarios: el regreso de un delantero recién salido

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura

Hasta la fecha, todos los equipos del FPC ya iniciaron trabajos de pretemporada de cara al año 2022. Por su parte, Millonarios fue uno de los más señalados debido a la baja contratación presentada.

Y sumado a ello, por no suplir las zonas en las que más se vio afectado, pues, las salidas de Fernando Uribe y Daniel Giraldo dejaron duda en el plantel. Debido a ello, el frente de ataque era uno de los más preocupantes.

Ricardo ‘El Caballo’ Márquez era el hombre referencia para adueñarse de la delantera, pero también tuvo que regresar a su equipo Unión Magdalena, quienes son dueños de sus derechos deportivos. Sin embargo, su futuro tomaría un giro inesperado.

En primera instancia, el club samario no quiso prolongar el préstamo de Márquez en el cuadro embajador. El equipo consiguió el ascenso a primera categoría, y se fijó en Ricardo como una pieza fundamental para hacer un buen papel.

Retorna un delantero a Millonarios

No obstante, el periodista Carlos Arturo Arango de Zona Libre de Humo, aseguró que el jugador estaría un año más en Millonarios. Según lo dicho, las directivas de Millonarios solicitaron nuevamente la cesión de Márquez y, al parecer, esta vez lo consiguieron.

En medio de todo, cabe recordar que Ricardo Márquez tuvo vinculación con el embajador hasta el 31 de diciembre del año 2021. Incluso, se encontraba haciendo pretemporada con el Unión Magdalena, en Santa Marta.

Así las cosas, Márquez volvería a viajar hasta Bogotá para reintegrarse con el plantel bajo órdenes del Alberto Gamero. Como dato curioso, el delantero de 24 años marcó siete goles en 44 partidos con Millonarios, desde su llegada en 2020.

Por lo pronto, aunque la información no ha sido confirmada, la hinchada azul se mantiene paciente a la espera de lo que pueda pasar. El proyecto de Alberto Gamero continúa.

Deja un comentario