Portada » Fútbol Colombiano » «Él sabe que esta es su casa»: presidente de Nacional sigue ‘piropeando’ a ‘Gio’ Moreno

«Él sabe que esta es su casa»: presidente de Nacional sigue ‘piropeando’ a ‘Gio’ Moreno

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
1 Minutos Tiempo de lectura

El presidente del Club Atlético Nacional volvió a dar declaraciones sobre el posible próximo fichaje del equipo ‘verdolaga’.

En los últimos días, los nombres que más sonaron en el ambiente de Nacional fueron Edwin Cardona y ‘Gio’ Moreno, por lo que los hinchas se llegaron a ilusionar con tales nombres.

Es ya sabido que Cardona se alejó de esta posibilidad, y firmó con Racing de Argentina, pero por el lado de ‘Gio’ Moreno la situación es diferente, ya que el mismo jugador ha manifestado el querer volver al club.

Emili Gutiérrez, presidente de Nacional, expresó lo siguiente ante los medios deportivos:Gio Moreno es un referente de Nacional, y por supuesto que es una opción muy válida, que hemos trabajado y sigue en construcción. Hay una cantidad de variables que controlamos, otras que no. Vamos buscando encontrar terreno en común. Gio sabe que esta es su casa.

Ante los constantes ‘piropos’ del presidente para con el jugador, y el buen camino por el que van las coversaciones, parece ser que ‘Gio’ podría convertirse en el nuevo refuerzo de Atlético Nacional en los proximos días.

Deja un comentario