Portada » Fútbol Colombiano » Un experimentado del FPC arribó a su primer club fuera de Colombia

Un experimentado del FPC arribó a su primer club fuera de Colombia

Por: Jose David Arias
2 Minutos Tiempo de lectura

El mercado de pases y la bolsa del FPC está que «arde». Lo confirman las nuevas incorporaciones de jugadores con alto nivel a los diferentes clubes de la Liga Betplay.

Sin embargo, así como se anuncian arribos, la deserción de varios jugadores «cafeteros» al futbol del exterior también se está percibiendo.

El día de hoy se anunció que un nombre con grata experiencia en el fútbol colombiano dará su primer salto al fútbol del exterior. Se trataría del «bumangués» John Freddy Pérez. El mediocampista arribó como nuevo refuerzo al Club Royal Pari de Bolivia. El jugador llegó precedente de Alianza Petrolera.

El santandereano tuvo un paso por el fútbol cafetero durante 12 años, habiendo militado en Atlético Bucaramanga, Real Santander, América de Cali, Deportivo Cali, Águilas Doradas y Alianza Petrolera. A sus 33 años como profesional el club bolivano sería su primer equipo fuera de Colombia. Durante las semanas previas al traspaso, el rumor sobre el posible retorno de Pérez al «Leopardo» fue inminente.

Finalmente «Chapu» no logró concretar un acuerdo bilateral con el equipo de «La ciudad bonita». No obstante su futuro estaba puesto en la Primera División del fútbol boliviano.

John Freddy Pérez reveló quién le impidió llegar al DIM en el 2021-I
Tomada de Futbolete

Deja un comentario