Portada » Internacional » Gimnasia de La Plata pretende a un ex Boca Juniors

Gimnasia de La Plata pretende a un ex Boca Juniors

Por: Junior Castillo
1 Minutos Tiempo de lectura

El mercado de pases en el fútbol argentino apenas transita sus primeros días. Lo que no quiere decir que no se estén fraguando movimientos interesantes. Tal es el caso de la pretensión de Gimnasia de La Plata por contar con el delantero Mauro Zárate para reforzar su ofensiva.

En las últimas horas trascendió la propuesta de Gimnasia para tratar de quedarse con el experimentado jugador de 34 años. Aunque no se especificaron montos, el entorno de Mauro Zárate asegura que la propuesta es muy inferior a las pretensiones del jugador. Es más, sus allegados contemplan opciones de en Brasil y también en la MLS de los Estados Unidos.

Más allá de que Mauro vería con buenos ojos un retorno al país tras su paso por Vélez y Boca Juniors, la intención principal del jugador es continuar su carrera en el exterior. Pese a eso, en Gimnasia son perseverantes y volverán a tentar al futbolista que quedó con el pase en su poder luego de la experiencia en el América Mineiro de Brasil.

En ‘El Lobo’ platense tienen estipulado usar el dinero que iban a poner por la continuidad de ‘El Pulga’ Rodríguez (volvió a Colón de Santa Fe) y así quedarse con los servicios de Mauro Zárate. En su última experiencia en territorio brasileño, el ex Boca, Vélez, Inter, Fiorentina, Lazio, entre otros, convirtió un gol en 16 encuentros. Y fue clave en la remontada del América Mineiro para zafar del descenso.

Deja un comentario