Cardona se refirió a Racing en su llegada a Buenos Aires

Por: Junior Castillo
2 Minutos Tiempo de lectura

Luego de la novela que posicionó a Edwin Cardona entre Racing Club de Avellaneda y Atlético Nacional, finalmente el volante ‘cafetero’ optó por seguir en Argentina. Hoy, en su llegada a Buenos Aires, el volante colombiano dio sus primeras palabras como «casi» refuerzo ‘albiceleste’.

Cardona habló con algunos medios que llegaron a su encuentro, y aprovechó para manifestar su entusiasmo de poder jugar con Racing.

«Trataré de dejar todo y aportar mi granito de arena para este gran club. Estoy muy feliz con el proyecto», manifestó Edwin Cardona.

El ex Boca Juniors también se refirió a algunas recomendaciones que le hicieron para que desembarcara en Racing de Avellaneda. Además, el talentoso volante confesó haber hablado con un colombiano que pasó por la Academia. También dejó una declaración que mima el orgullo de los hincha de su nuevo club.

«Me dijeron maravillas del club, hablé con varios compañeros, algunos me hablaron a Instagram. Con ‘Gio’ Moreno tengo muy buena relación, estábamos en Colombia y nos reíamos mucho, a mí siempre me ilusionó por lo que me dijeron y por lo que se veía cuando estaba acá. Cuando íbamos a ese estadio se sentía la euforia, es lindo vivir el fútbol así. Es un gran club. Ahora, a aprovecharlo al máximo», expresó Cardona.

Cuando fue consultado con respecto al número que usará en la ‘Academia’, Cardona la gambeteó como bien hace dentro del campo de juego: «El número no es el que juega, sino que es uno», cerró la nueva cara de Racing Club. Al respecto, solo restan los exámenes médicos y estampar la firma en lo vincule a la institución ‘albiceleste’ de Avellaneda hasta 2024.

Deja un comentario