Portada » Internacional » La estrategia que plantea River para quedarse con Fabricio Bustos

La estrategia que plantea River para quedarse con Fabricio Bustos

Por: Junior Castillo
1 Minutos Tiempo de lectura

River Plate se prepara para afrontar el 2022. Para eso, el club ‘millonario’ proyecta varias incorporaciones para reforzar la plantilla principal. Tomás Pochettino está a la espera de firmar su vínculo para formalizarse como el primer refuerzo riverplatense. Por otra parte, Juan Fernando Quintero, Emanuel Mammana y González Pires están al caer. Pero la dirigencia no pretende parar allí; por eso, apuesta a una estrategia de negocio para quedarse con Fabricio Bustos.

Para tratar de quedarse con los servicios del lateral derecho de Independiente de Avellaneda, en la entidad ‘millonaria’ se plantean dar una suma de dinero, incluir a un jugador en la negociación y zanjar una deuda que posee el ‘Rojo’ para con River. En concreto, se trata de ofrecer 1.500.000 dólares, involucrar al también lateral derecho Alex Vigo y «saldar» el adeudo de 206 mil dólares que los ‘Diablos Rojos’ deben por el pase de Barboza.

En las próximas horas habrá reuniones entre directivos de ambos clubes para tratar de hallar soluciones y vías de salida. En Independiente conocen del interés de Marcelo Gallardo por contar con el defensor, y por eso también velarán por cada peso que valga Fabricio Bustos. No es la primera vez que el lateral de 25 años suena para River; en el ‘Millo’ son positivos en pensar que esta vez será con final feliz para sus intereses.

Deja un comentario