Portada » Fichajes » Emmanuel Mas deja Estados Unidos para vestirse de ‘Pincha’

Emmanuel Mas deja Estados Unidos para vestirse de ‘Pincha’

Por: Junior Castillo
1 Minutos Tiempo de lectura

El mercado de pases del fútbol argentino se sigue moviendo. En esta ocasión, Estudiantes de La Plata sumó a una importante incorporación a su plantel profesional. El apuntado fue Emamanuel Mas, lateral izquierdo de 32 años, que proviene del Orlando City de la MLS.

El desembarco de Mas en el conjunto ‘pincharrata’ se dará por un período de un año; es decir, estará vinculado a Estudiantes de La Plata hasta diciembre de 2022. Inclusive, ya tuvo su primera sesión de práctica bajo las órdenes de Ricardo ‘El Ruso’ Zielinski.

Esta será la sexta experiencia del nacido en San Juan, Argentina. Inició en su ciudad natal con San Martín, luego vistió las camisetas de San Lorenzo, Trabzonspor de Turquía, Boca Juniors, Orlando City y, ahora, Estudiantes de La Plata. Mas viene de disputar 18 partidos en el último semestre que estuvo en Estados Unidos. Allí dio una asistencia.

La incorporación de Emmanuel Mas como nueva cara de Estudiantes se suma a las de Mauro Boselli y Hernán Toledo. Ellos, junto al plantel que traía Zielinski del año pasado, tendrán la responsabilidad de afrontar la Copa Libertadores en la presente temporada con el ‘Pincha’.

Deja un comentario