Portada » Fútbol Colombiano » «No vamos a quebrar al equipo por traer jugadores costosos»: Gustavo Serpa

«No vamos a quebrar al equipo por traer jugadores costosos»: Gustavo Serpa

Por: Mauricio Rodríguez
3 Minutos Tiempo de lectura
Gustavo Serpa

Mientras la bolsa de jugadores se mueve en el fútbol colombiano, Gustavo Serpa, máximo accionista de Millonarios es precavido con el tema y prefiere apostarle al proyecto juvenil.

Las salidas de Fernando Uribe y Daniel Giraldo dejaron un hueco en la plantilla que se creía se iba a llenar con la llegada de nombres importantes. Sin embargo, Gustavo Serpa descartó esta opción y dio un discurso de austeridad para la campaña que se viene.

Al parecer, con la llegada de Álvaro Montero al equipo, Millonarios dio por terminado el libro de pases para el 2022. Según serpa,el club hizo un esfuerzo muy importante y no habrá grandes contrataciones.

A la gente se le olvida que hicimos un esfuerzo económico con Álvaro Montero, y que el dólar en Colombia está sobre los 4 mil pesos.

El accionista del club fie contundente en sus declaraciones y afirmó que seguirán rigiéndose bajo la política de ‘responsabilidad financiera‘.

Nosotros tomamos una política de responsabilidad financiera y no vamos a quebrar al equipo por traer un jugador costoso.

Sobre las críticas que ha recibido Gustavo Serpa en las redes sociales, afirmó que no se dejará llevar por estos comentarios. Dijo que no dejarán de apostarle a los jugadores de la cantera y que no traerán jugadores costosos solo porque sí.

No vamos a dejar de sacar a jugadores de nuestra cantera por traer jugadores porque sí. Por más que nos llueva por las redes sociales.

Así las cosas, Serpa le ‘bajó la caña‘ a los seguidores del club que esperaban grandes contrataciones para este 2022. Recordemos que Millonarios afrontará la liga local y la Copa Libertadores. por esta razón se creía que el club haría un esfuerzo económico importante pensando en la competencia internacional.

El conjunto azul enfrentará al Fluminense el día 22 de febrero y 1 de marzo con el fin de intentar meterse a la fase de grupos del torneo continental.

Por ahora, Gustavo Serpa solo adelantó que están tras la incorporación de un goleador y un volante. Diego Herazo sería el jugador que está más cerca de unirse al proyecto liderado por Alberto Gamero. ¿Será suficiente para que Millonarios afronte este 2022?

Deja un comentario